Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Lo mejor de Asturias


He pasado este lluvioso fin de semana con mis amigos de Astur Aldea, el mejor sitio de la costa occidental de Asturias para disfrutar de todo lo que puede ofrecer esa tierra extraordinaria.
La belleza natural, la amabilidad de la gente, y como no, la deliciosa gastronomía asturiana son motivos suficientes para conducir 500 km entre lluvia torrencial, viento huracanado y temperaturas más propias de Noruega que de la península Ibérica.
Por si alguien quiere seguir nuestros pasos os dejo un enlace a su página web y a su perfil de Facebook, donde encontraréis todo la información necesaria.

Página web
Perfil de Facebook


2 comentarios:

  1. Interesante, Estrella querida, muy interesante. Me apunto el consejo. Eres el Capitán Tan del bien vivir: hoy aquí, mañana allí. Estoy convencido de que esos 500 km nórdicos merecieron la pena, pero no nos dejes con las ascuas: ¿qué comiste?

    ResponderEliminar
  2. Comí muy bien, en un lugar del que me gustaría dar más detalles en una entrada independiente, pero antes tengo que investigar un poco porque se me olvidó pedir una tarjeta. Se llama Cam de la Marina y está en San Esteban de Pravia, un pueblecito delicioso en la desembocadura del río Nalón. Comí un potaje de berzas exquisito, fabada y algunas cosas más.

    ResponderEliminar